lunes, 20 de octubre de 2008

Sueño Azul de Eva Flores , !Extraordinaria!


La poetisa Eva Flores, escribe "Sueño Azul" de extraordinaria calidad, le pedimos autorización para publicar su poema y generosamente accedió, disfruten de esta belleza:



 En mi sueño azul, llegue a las estrellas
desde allí miré el infinito
caminé por nubes de algodones
contemplé del arcoíris sus colores
 
Era como magia la experiencia
buscando darle un porqué
a la existencia ,soñaba mi sueño azul
de ilusiones nuevas, tratando de mantener
la conciencia pura y buena
 
Más difícil cosa me propuse
en mi sueño azul tenia momentos grises
se levantaba contra mí el desaliento
volando  de aquí para allá en pensamiento
oscuro ,recordaba los colores del arcoíris
que me impulsaban al compás de sus matices
 
Sueño azul, cuan hermoso sueño
saliendo de lo mas profundo del alma
volando a lo mas alto
en busca de deshacer y olvidar el odio
rompiendo toda atadura que ate el cuerpo
mente, pensamiento y quite la calma
 
Sueño azul, como el azul del cielo
como el azul del mar en su infinita calma
será reposo de los que sueñan
amor a los que aman, paciencia a los que esperan
consuelo a los que sufren y alivio al que descansa
 
En mi sueño azul busqué una respuesta
de porque existe gente mala?
que rompe el corazón a quien se entrega
y le destruye el alma a quien le ama
 
Mas no encontré contestación alguna
todos quedaron mudos , sin habla,
en sus mentes  existía una gran duda
buscaban una respuesta y no la hallaban
 
Más yo me quedé durmiendo
mi gran sueño azul
no quiero que nadie me despierte
quiero seguir mirando el infinito
desde las estrellas y caminando 
entre nubes de algodones...


Eva Flores .


2 comentarios:

mandy dijo...

Hola'
quiero darte las gracias por poner mi poema en tu blog, para mi es un privilejio que lo hayas hecho,
Gracias
Eva Flores

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Yo me quedaría como ella en ese sueño azul entre las estrellas, muy bonito.
Abrazos
Leonor